No hay produtos en el carrito
TODAS NUESTRAS FUENTES TIENEN LICENCIA
Acuerdo de Licencia para el Usuario Final (EULA)
Este contrato es un acuerdo legal entre tu, o tu empresa (o la institución a la que representes) y Enrique Guillén Domínguez. (Nuestra Señora de la Cabeza, 14, Jerez de la Frontera, Cádiz, 11405), y se aplica a la fuente tipográfica que nos has solicitado y que has recibido. Se te garantiza un uso no exclusivo de sus fuentes de acuerdo con los términos y condiciones que se indican a continuación.
Al instalar las fuente, el usuario acepta todas las condiciones que se especifican en este Contrato de Licencia:
Derechos de autor
La fuente tipográfica es un software y, como tal, propiedad intelectual sujeta a las leyes de la Comunidad Europea relativas a los derechos de autor. Enrique Guillén Domínguez. Usted posee el derecho de distribución de las fuentes. Esta licencia permite obtener los derechos de uso (no exclusivos) de la fuente y no los derechos de propiedad que pertenece a su autor.
Derechos de uso
Tú eres el único beneficiario de esta licencia como usuario y estás autorizado a instalar y utilizar la fuente en los ordenadores indicados en la licencia adquirida. En caso de querer realizar la instalación en más ordenadores, precisarás de un acuerdo de ampliación de la licencia.
La licencia permite usar las fuentes en cualquier tipo de medios. Impresos y digitales.
El coste de las Fuentes se basa en el tamaño del cliente final y en el número de empleados que trabajan para ese usuario. Al ser adquirida la licencia, no es necesario cambiarla si se cambia el número de empleados. La cantidad de usuarios se muestra previamente en la compra, mostrando mínimos y máximos de dispositivos que pueden ser utilizados la licencia.
Restricciones de uso
No se permite vender, alquilar o ceder a terceros la fuente adquirida. Tampoco se permite compartir y/o copiar el software. Solamente se permiten hacer copias adicionales del software por motivos de seguridad de datos.
No está permitido transferir la licencia de uso a terceros, por venta, préstamo o cesión gratuita.
Puedes facilitar una copia de nuestra fuente a una empresa de servicios (pre-impresión, imprenta) con el único propósito de imprimir aquellos archivos donde hayan sido utilizadas. La empresa de servicios no está autorizada para el uso de dicha fuente en otras circunstancias. Si fuera el caso, deberá adquirir las correspondientes licencias para su uso. Deberás informar a la empresa de servicios acerca del contenido de este acuerdo de licencia. En último caso será responsabilidad tuya el posible incumplimiento de este contrato de licencia por parte tu proveedor (empresa de servicios).
Solo está permitido incrustar la fuente en documentos electrónicos o páginas web si existe la completa garantía de que el destinatario no podrá utilizar dicha fuente para la creación o edición de nuevos documentos (por tanto uso únicamente para lectura). Únicamente podrán facilitarse documentos electrónicos (pdf) abiertos en aquellos casos en que se precise de una empresa de servicios para el procesamiento de los datos (filmación, impresión). En cualquier otra circunstancia, el documento electrónico que contenga la fuente incrustada deberá ser enviado en formato seguro, que solo permita leer e imprimir pero no editar ni modificar el contenido del citado documento.
No se permite la modificación de la fuente sin previa autorización por parte de Enrique Guillén Domínguez. El usuario que haya adquirido la licencia de uso, podrá modificar la fuente solamente para su propio uso personal. No podrá modificarse la información relativa al copyright. Tampoco podrá, bajo ningún concepto, vender o distribuir la fuente resultante.
No está permitido crear productos en los que se pueda reproducir la semejanza de la Fuente y su composición tipográfica.
No está permitida la conversión de los archivos a otros formatos, incluyendo .woff .svg .eot .ttf, para su uso en página web (webfonts).
No se podrá usar la Fuente con fines racistas, xenófobos, fascistas, misógenos, homófobos o tránsfobos. No se podrá usar con fines políticos.
Garantías y limitaciones
Enrique Guillén Domínguez garantiza que la fuente funciona de acuerdo con las especificaciones legales. El único compromiso que se adquiere con respecto al software, en caso de detectarse algún problema, es su sustitución por otro dentro de un plazo máximo de 30 días posteriores a la compra del producto. Enrique Guillén Domínguez no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que pudiera ocasionar el uso adecuado o no de sus fuentes.
Enrique Guillén Domínguez agradece de antemano la adquisición de la licencia de uso para la fuente. Solamente de esta manera podemos ver compensado el esfuerzo y el tiempo que supone el diseño de una tipografía para la ciudad de Jerez.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿La licencia caduca?
No. La licencia se adquiere a través de un solo pago. En el el momento de adquirir la licencia, el usuario no tendrá que renovar la licencia ni en el tiempo ni en uso.
¿Quién es el propietario de la licencia?
El propietario de la licencia suele ser el usuario final, y lo normal es que sea el cliente. En el caso de que, siendo usted diseñador, adquiere la licencia, podrá ser propietario de la licencia como estudio de diseño.
¿En cuántos proyectos puedo utilizar la fuente?
En el caso de que el cliente sea el propietario de la licencia, solo se podrá utilizar en ese proyecto. Si necesita utilizarlo en más proyectos no dude en contactar con nosotros. En el caso de que tú como diseñador seas el propietario, como estudio, podrás usarla en todos los proyectos que creas conveniente, sin pagar licencias extras ni derechos de uso.
¿En cuántos equipos puedo instalar la fuente?
Las licencias al basarse en el tamaño de la empresa, existe tres tipos. Podrá instalar la fuente en todos los equipos que necesites (sin pasarte del máximo indicado en la licencia que se muestra antes de comprarla). Está permitido instalarlas en equipos de proveedores como imprentas o estudios de diseño, de manera temporal, ya que no son propietarios de la licencia. Cualquier anomalía en el uso y la instalación del software, el responsable será el propietario de la licencia.
¿En qué medios puedo utilizar la fuente?
La licencia de todas nuestras fuentes cuentan con derechos de uso tanto en físico como digital. No tiene limitaciones de uso, puedes utilizarlas para un cartel como para tu web
¿Puedo compartir la fuente?
Está totalmente prohibido compartir el software tanto como venta como cesión gratuita. Podrá compartir el software a proveedores asegurándose que el uso será correcto y de manera temporal. En caso de desarrollar piezas colaborativas con otros proyectos, tendrá que adquirirse una nueva licencia.
¿Puedo editar la fuente?
Está totalmente prohibido editar la fuente o contratar a alguien para que la edite. No se puede editar cualquier tipo de glifo o espaciado, voltearla o deformarla . Solamente está permitido editar la fuente en caso de desarrollo de logotipo, por ejemplo, con contornos y curvas. Si necesita una versión a partir de elementos personalizados contacte con nosotros.
¿Necesita probar las fuentes antes de comprarlas?
Disponemos de versiones de prueba para que puedas previsualizarla en tus diseños. Eso sí, contiene limitaciones. Puede que falte una “eñe” o algún que otro número o símbolo. Si deseas que te mandemos una prueba de alguna de nuestras maravillosas fuentes, escríbenos a despachodetipos@gmail.com
¿Necesita una fuente a medida para tu proyecto?
Somos una fundidora que nos apasiona crear valor colectivo. Si deseas crear una tipografía a medida para tu proyecto escríbenos a despachodetipos@gmail.com. Estaremos encantados de formar parte de tu equipo.